KEVIN ROLDÁN ACUSADO NUEVAMENTE POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

 

El cantante de reguetón Kevin Roldán fue enviado la mañana de este jueves a prisión preventiva por presuntamente abusar sexualmente de su pareja, indicó la fiscalía.

Mas tarde un juez de garantías del Juzgado Segundo Penal Municipal de Rionegro revocó la medida de aseguramiento contra el cantante luego que el abogado defensor interpusiera un recurso de reposición que fue aceptado por el fallador, por lo que le fue impuesta una “medida no privativa”, que consistente en no acercarse a la víctima.

 

fiscalia.png

 

El artista fue capturado en horas de la mañana por la Sijín despues de conocerse una denuncia que interpuso su compañera permanente por secuestro simple,acceso carnal y violencia intrafamiliar.

El cantante de 25 años, seguirá vinculado al proceso penal y deberá presentarse a las citaciones del juzgado y de las autoridades judiciales.

De acuerdo a la denuncia de la víctima el artista la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas. Tambien cuenta que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad

Roldán Velasco fue capturado en la mañana de este jueves por la Sijín de la Policía y no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Cabe recordar, que es la primera vez que Kevin Roldán está envuelto en escándalos de tipo sexual. En abril de 2018, en medio de una gira por Chile, el cantante tras presentarse en el Coliseo Municipal de La Serena fue denunciado por dos adolescentes de 14 y 16 años. Ambas lo señalaron de haberse aprovechado de ellas en el Hotel de la Bahía de Enjoy Coquimbo.

 

 

Comparte esta publicación :