Las 5 mejores series y películas para los pequeños en Canela TV

 

Haz que los niños y niñas disfruten conectándose con los mejores contenidos animados de Canela Kids en Canela.TV, el servicio de streaming gratuito con presencia en Colombia.

No hay mejor plan para los niños que ver series y películas animadas, y por eso el repertorio se agota fácilmente, por eso, Canela.TV ha preparado la mejor lista de recomendados infantiles ubicados en la sección ‘Canela Kids’.

Canela Kids ofrece más de 50 contenidos pensados especialmente para los niños a través de múltiples secciones como ‘Mundo Pequeño’ con los mejores episodios de ‘Peztronauta’, ‘Franklin y sus amigos’ y ‘Mike el Caballero’, hasta clásicos de superhéroes y princesitas animadas, el gato ‘Garfield’ y el musculoso ‘Popeye’ entre otros.

Para conectarlos durante las vacaciones, ingresa a Canela.TV disponible en https://www.canela.tv, en aplicaciones para iOS y Android o en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV o los buscadores de Google.

¡Aquí van las mejores recomendaciones de Canela Kids!

 

garfield_384953.png

Garfield

Género: Niños y niñas, animación.
Director: Jim Davis.
Sinopsis: Garfield nos lleva a divertidas aventuras nuevas, donde las bromas ocurren sin decir una palabra y terminan en toneladas de risas.

 

 rainbow_ujd8374.png

Rainbow Ruby

Género: Niños y niñas, animación.
Director: Noelle Wright.
Sinopsis: Ruby hace viajes mágicos con osito Choco a un aldea donde los juguetes cobran vida y siempre hay un problema que requiere una solución.

 

 Popeye__Luchando_Por_La_Espinaca.png

Popeye – Luchando Por La Espinaca

Género: Niños y niñas, animación, comedia, familia.
Director: Seymour Kneitel.
Sinopsis: Popeye está plantando su lecho de espinacas, pero descubre una ardilla robando las pequeñas plantas bebé y comienza a luchar contra ella.

 

 De_Patitas_A_La_Calle_final_ok.jpg

De Patitas A La Calle

Género: Niños y niñas, familia, comedia.
Director: Carlitos Landeo.
Sinopsis: Una tierna historia de ficción en la que una adorable brigada de mascotas que pueden hablar, se unirán para ayudar a una perrita perdida a encontrar su hogar.

 

Inspector_Gadget_y_El_Pterodáctilo.png

Inspector Gadget y El Pterodáctilo

Género: Niños y niñas.
Director: Ezekiel Norton
Sinopsis: El detective más icónico está de vuelta y protegerá a la ciudad Metro del malvado doctor Claw.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :