Danna Guerra, una de las empresarias más jóvenes, exitosas e influyentes del momento

ula 

 

La modelo y actriz, Daniela Alejandra Guerra, más conocida como Danna Guerra, quien ha logrado posicionarse como una de las empresarias más jóvenes, se destaca por sumarse a proyectos arriesgados, donde siempre deslumbra con su talento. Actualmente, se encuentra preparando el personaje que desarrollará en la película EFECTO VIRAL.

Daniela_Alejandra_Guerra_20222_ok.jpg

Hace ocho año, De la mano del empresario David Guerra, Danna viajó a Europa con el fin de inaugurar su agencia de modelos más importante de Colombia, con sede en España: AGENCIA.A

Luego de varios años de posicionamiento en Europa, incursiona en el mundo de la moda, donde lanza su marca Daniera Senso, inspirada en estilos europeos frescos, pero con el mejor toque de glamur. De la mano del asesor de celebridades, manager de artistas y productor de cine Farid Duque 'El Dukke', se encuentra realizando varios proyectos e incursionando en la industria del entretenimiento como actriz, inversionista y productora ejecutiva junto al también reconocido director Jaime Marulanda.

 

Daniela_Alejandra_Guerra_38495.jpg

 

Junto a Nathalia Duque y Sahille D Abarca, Danna hace parte del equipo de 'Artistas cultura por Colombia', un evento cultural que reúne a más de 20 figuras publicas y artistas del país y que sensibiliza los corazones del publico en general.

Además, viene dando pasos gigantesco, actualmente se encuentra en la organización de su nuevo proyecto, que será lanzado el próximo año, cuyo nombre es 'La Web'; un exclusivo bar restaurante, con un estilo único para celebridades y figuras importantes de la industria y con un encanto especial para salir de las rutinas. Tendrá sedes en Bogotá, República Dominicana, México y Panamá.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :