Merqueo apuesta por la inmediatez con entregas desde 15 minutos

 

Merqueo, el primer supermercado 100% digital de latinoamérica y gigante e-commerce Colombiano, anunció el lanzamiento de su servicio “ULTRA”, el cual garantiza entregas inmediatas, desde 15 minutos en las principales ciudades del país en donde opera. De esta manera, Merqueo refuerza su liderazgo, ahora regional, ofreciendo a sus clientes inmediatez con la calidad de siempre, para todos sus productos de súper.

“Nosotros creemos en Colombia y vamos a seguir apostando por el crecimiento de nuestro país, invirtiendo mucho más en infraestructura física y tecnológica, además impulsar alianzas estratégicas con proveedores y empresas que nos permitan llegar más rápido a más clientes con un portafolio variado”, refirió Miguel McAllister, CEO de la compañía, quien además confirmó una inversión de alrededor de USD$1 millón de dólares para impulsar la apertura masiva de “dark-stores” y ofrecer entregas “ULTRA” desde 15 minutos, en todas las ciudades donde tiene presencia.

 

merqueo_en_2_2021.jpg

 

Ultra, permitirá llegar a los hogares colombianos el mismo día, desde 15 minutos, gracias a una red de tiendas ocultas (o “Dark-stores”) ubicadas estratégicamente en la ciudad. En primera fase, el servicio estará disponible en zonas específicas de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, para luego expandirse por toda la ciudad.

Cabe destacar que Merqueo anuncia estos estímulos de inversión y crecimiento, en medio de una crisis nacional que afectó, tanto a productores locales como internacionales y que a su vez impactó en la variedad de productos de la canasta familiar en diferentes establecimientos de alimentos del país. “Confiamos en nuestros proveedores y clientes y estamos comprometidos en seguir apoyando el crecimiento Colombiano, apostando por ellos y nuestros equipos de colaboradores locales, para seguir siendo sus preferidos en Colombia”, comentó McAllister.

 

merqueo_glicard.jpg


Finalmente, Merqueo anunció la apertura de 3 nuevas ciudades en los próximos meses, donde trabajarán mano a mano con proveedores locales en una oferta de más de 3.000 SKUS en el corto plazo y 5.000 en el mediano plazo.

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :