Llegó al mundo Rio, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

 


El artista colombiano J Balvin confirmó este domingo el nacimiento de su primogénito Rio, junto a la modelo argentina Valentina Ferrer.

La ciudad seleccionada por la pareja para el nacimiento fue Nueva York, donde se radicaron desde inicios de este año. Tanto J Balvin como Valentina han mantenido en reserva el proceso del embarazo y ahora el nacimiento.

 

35_Valentina_Ferrer_confirma_su_embarazo_con_J_.jpg

 

El equipo de trabajo del cantante y personas cercanas a su familia, confirman que todo salió muy bien: tanto el pequeño Rio Osorio Ferrer como su madre, se encuentran en perfectas condiciones.

Balvin y Valentina llevan juntos desde el año 2018 cuando la modelo acompañó al artista en su gira 'Vibras', que comenzó en Los Ángeles. Para el músico paisa conformar una familia y ser papá era un anhelo y un sueño que había postergado para darle paso a su carrera.

 

valen_hijo_j_bal.png

 

El nombre de Rio, que era otro secreto muy bien guardado, lo reveló Karol G en un video que montó en Instagram y en el que aparecía hablando con Balvin y Nicky Jam durante la grabación en Medellín, hace un par de semanas, del videoclip de la canción Poblado.

Pese a que la pareja no habló del embarazo ante los medios o en las redes sociales, en las últimas semanas Valentina subió varias fotos mostrando su embarazo, algo que no había hecho durante todo el proceso.

 

f608xvaljbal_0.jpg

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :