“Sin miedo a la Sangre” una novela escrita por una médica colombiana en medio de la pandemia

 

Una reflexión en torno al amor, la muerte, el arte y ante todo la complejidad y la belleza de las relaciones humanas.

Llega “Sin Miedo a la Sangre”, el primer libro de Adriana Serna Lozano, una médica y cirujana bogotana, quien se lanza como escritora con esta novela en la que Clara Inés Sierra (la protagonista) revela su visión del mundo a su colega brasilero Ricardo Ferreira, a través de once cartas escritas con honestidad, agudeza y sensibilidad.

Detrás de las líneas, siendo solo testigos de las cartas de Clara y de la historia de amor que se va tejiendo delicadamente entre las misivas de ida y vuelta, se descubren historias de la vida del personal de salud en medio del COVID19, de las soledades impuestas y voluntarias, y de los retos de vivir en la sociedad contemporánea.

“Escribir este libro fue un desahogo y mientras eso sucedía me motivé a construir personajes que analizaran los temas de la vida y de la muerte desde diferentes perspectivas. Traté de mostrar que nadie tiene la última palabra y que al final resulta apasionante vivir en medio del caos y darle la bienvenida a la sorpresa.” Afirma Serna.

La editorial Taller de Edición Rocca ya tiene a disposición de los lectores el libro Sin Miedo a la Sangre en las librerías nacionales. Su versión online se encuentra en plataformas como Apple Books, Barnes &Noble, Amazon, Bookmate y Google Scribb, gracias al convenio con Hipertexto-Netizen.

 

Sin_Miedo_a_La_Sangre.jpg

 

Categoría:

Comparte esta publicación :