Falabella lanza colección en alianza con Colombina, Nacional de Chocolates y Ramo

 

Falabella lanzó una nueva colección inspirada en las marcas colombianas, Colombina, Nacional de Chocolates y Ramo que busca transportar a sus compradores a su infancia.

 

WhatsApp_Image_2020-11-12_at_17.03.57.jpg

 

La cápsula “Así o más colombiano” fue diseñada para celebrar el impacto que tuvieron estos sabores en la infancia de los colombianos, buscando que cada prenda los remitiera a algún recuerdo, de productos como Chocoramo, BonBonBum, Nucita o Chocolatinas Jet.

 

WhatsApp_Image_2020-11-12_at_17.04.01.jpg

 

“Hemos desarrollado de la mano de Ramo, Colombina y Nacional de Chocolates una colección inspirada en nuestros mejores recuerdos que  nos conecta con esa experiencia única de haber crecido en Colombia. Desde Falabella estamos muy contentos de poder ofrecer a los colombianos prendas que les entreguen alegría cada vez que decidan vestirlas” manifestó Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing Falabella

La colección estará disponible en las principales tiendas Falabella del país (Bogotá, CC Parque Colina y CC Unicentro; Medellín, CC Santafé; Cali, CC Jardín Plaza, Barranquilla, CC Buenavista; y Falabella.com).

 

VÍDEO OFICIAL

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :