'YOLO AVENTURAS' UN SUEÑO DE GRANDES NUMEROS

 

"YOLO AVENTURAS", el equipo ganador del entretenimiento con mas de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de YouTube, es un colectivo creativo conformado por YOLO, líder y planificador del grupo; NANDO, el encargado del humor y la diversión; y MARIANA Y PANDA, los creativos. Cada uno con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, se han convertido en la sensación entre niños y jóvenes alrededor del mundo, entreteniéndolos y dejándoles a su vez mensajes positivos para crear consciencia y apoyar a quienes más lo necesitan.

Este proyecto ha sido gran generador de oportunidades tanto para la familia de Yolo, como para el equipo detrás de cámaras. Son más de 20 personas, entre los 5 miembros principales, camarógrafos, editores y personal de producción, que gracias a este colectivo  cuentan con un trabajo estable a día de hoy.

Sus cifras en el último mes están muy cerca de pasar los 200 millones de visualizaciones en su canal principal de YouTube, lo que convierte a “Yolo Aventuras” en una de las grandes promesas de la plataforma a nivel latinoamericano, donde también han hecho colaboraciones al lado de grandes influenciadores como Ami Rodriguez, Amara Qué Linda, Javier Ramirez, entre otros.

 

VÍDEO OFICIAL

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :