'NO PIERDAS TU LIBERTAD POR EMIGRAR A CANADÁ' POR ANGÉLICA GONZÁLEZ

 

Con el fin de darle a conocer a los colombianos, una idea clara de lo que es migrar a Canadá y el querer evitar que muchas de las personas con las que trabaja, pierdan la libertad física, financiera y emocional, la prestigiosa abogada y practicante en materia migratoria (Immigration Practitioner) Angélica González Blanco, da a conocer hoy su libro ‘No pierdas tu libertad por emigrar a Canadá’.

Como muchos, esta barranquillera, radicada en Canadá desde hace más de 20 años, aprovechó sus días de cuarentena para, desde su experiencia, crear una guía que le permitiera a aquellos que desean migrar hacia Canadá tener las herramientas básicas que les permita llevar una nueva vida en el país norteamericano.


71c09f80-fd9c-4f6c-9125-ef34ead24bfa.jpg
“Este libro habla sobre las apreciaciones que desde el punto de vista humano y desde mi experiencia, pues cuento con 20 años de practica legal en el área de inmigración, una persona pueda emigrar a Canadá o cualquier otra parte del mundo exitosamente, libre de riesgo de ser estafados o perderse en el sistema”, aseguró Angélica.

Aunque este es el primer libro que Angélica se atreve a escribir, ella ya cuenta con la experiencia de haber sido columnista de algunos periódicos y revistas extranjeros y dentro de sus próximos proyectos está un libro que está preparando sobre su vida personal. En este, además contará como se siente una mujer criada por un hombre.

 

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :