DOCTOR KRAPULA LANZARÁ UN ÁLBUM PARA NIÑOS

 

La banda de rock colombiana DOCTOR KRAPULA anunció hace unos días la salida de su álbum #DRK4kids, un proyecto que busca dejar a los niños un legado de amor, respeto por el planeta y sembrar en ellos semillas que los lleven a crear un mundo mejor.

#DRK4Kids será un disco de 8 canciones totalmente dedicadas a los niños y las niñas. Este álbum tendrá dos videoclips con los personajes de las canciones y un libro de cuentos ilustrado para colorear, contando las historias y las aventuras de las canciones.

El disco verá la luz en los próximos meses y la banda busca que todos seamos partícipes de la iniciativa por medio de una Vaki que ya está disponible. Las donaciones se usarán para grabar, mezclar, masterizar y prensar el disco, así como para la impresión del libro.

17539ddb-23a3-4f4a-b6e5-6cbb7ebb8c73.jpg

"Es tiempo de trabajar juntos con amor, para influir positivamente en las nuevas generaciones, la música es nuestra herramienta y nuestras palabras son las semillas de la esperanza para un mundo más incluyente y con un mejor futuro" Comenta Doctor Krapula.

Las ilustraciones son un trabajo de Sr. Papachango, un artista mexicano radicado en Berlín y con muchos años de experiencia en ilustración infantil.

"Somos una banda de rock colombiana que ha existido por más de 20 años, además ahora somos padres y es por eso que decidimos emprender este proyecto.Nos gustaría invitarle a ser parte de esta idea, también contar con su apoyo y contribución económica para hacer realidad este sueño" Comenta Doctor Krapula.

Al participar en la Vaki para crear el el universo #Drk4kids  recibirás una recompenza por parte de la banda que podría ser la descarga del disco, wallpapers, dibujos para imprimir y colorear, video en vivo o un concierto virtual, entre otras.

Dona Aquì

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :