LANZAMIENTO DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

Como es tradición en la Heroica, durante el mes de noviembre se celebran las fiestas de independencia de la mano del Concurso Nacional de Belleza® donde se elige la mujer más bella de Colombia convirtiendo Cartagena en una sola fiesta.

El próximo sábado 2 de noviembre se dará inicio a la versión número 85 del Certamen. A las 9:00 a.m. se hará la presentación oficial de las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia® 2020 a los medios de comunicación en el Hotel Hilton Cartagena. Luego, será el lanzamiento de “Señorita Puntualidad” y “Señorita Puntualidad Redes Sociales”, organizado por Bulova.

A las 6:00 p.m. será la ceremonia de entrega de llaves de la ciudad de manos del alcalde (e) Pedrito Pereira, que tendrá lugar en el Centro Comercial La Serrezuela. Posteriormente, visitarán la tienda de la diseñadora cartagenera Gaby Arenas y terminarán su jornada con un recorrido por la Casa Sede del CNB® a las 9:00 p.m. frente al Parque De Bolívar, en el Centro Histórico.

Este año el Concurso Nacional de Belleza® tendrá más novedades durante el certamen; le damos la bienvenida a nuevos patrocinadores: la marca colombiana Chamela, con su línea de traje de baño; Sergio Rada Medicina Estética Especializada y la línea de cosméticos turca Note. También tenemos una nueva alianza con la Revista Vea, medio oficial del Concurso.

RCN; RCN internacional; canales regionales, que permitirán llegar a más colombianos, y ¡Hola! TV serán los encargados de transmitir la señal de la Velada de Elección y Coronación bajo la producción del CNB®. Esta, también estará disponible vía streaming en la página web del Concurso Nacional de Belleza®. El desfile en Traje de Baño, Traje Artesanal y Elegancia Primatela podrá verse por ¡Hola! TV y vía streaming en www.srtacolombia.org. PROGRAMACIÓN

 

cnb20191.jpg

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :