COLOMBIA RUMBO A LAS VEGAS A LOS PREMIOS LATIN GRAMMY

 

Todo está listo para la versión número 20 de los Grammy Latinos y desde ya muchos invitados especiales se harán presentes en el MGM Grand las Vegas para vivir  todos los detalles de lo que será la ceremonia de los premios más importantes de la música latina y donde muchas estrellas brillarán en el escenario. La ceremonia oficial será transmitida por Univisión el próximo 14 de  noviembre y contará con la presentación de Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez.

Este año será el cuarto año consecutivo que Bulova estará como sponsor oficial de los galardones y con la marca un grupo de personalidades, ejecutivos y celebridades estarán desde los eventos más importantes viviendo una experiencia única en el marco de los Latin Grammys.

Juanes será  este año galardonado como  la persona del año por su trayectoria musical y por la labor social que ha venido desarrollando con la academia de la música latina en el apoyo significativo a los nuevos talentos.

Colombia se hará presente como todos los años  en el cubrimiento de todo lo que se estará viviendo en  Las Vegas. La presencia de los medios de comunicación más importantes y por supuesto, Bulova tendrá sus embajadores especiales. Este año Alejandra Azcárate, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, en calidad de celebridades vivirán el minuto a minuto a través de sus cuentas personales y redes sociales para contarles cómo viven esta experiencia única.  Todos podrán retroalimentarse a través de sus redes con los contenidos digitales que ellos estarán generando.

Por cuarto año consecutivo también estará  en el cubrimiento de los Latin Grammy la periodista Marleny Fandiño  (@flakafandy en instagram) quien estará generando contenidos a través de Face live, Insta live y haciendo entrevistas  con artistas nominados, presentadores, artistas invitados a los shows centrales, que pasen por el Gift  Lounge de los premios donde Bulova les hará entrega del reloj oficial que este año se les otorga a los nominados y ganadores. Todos podrán disponer de ese material para sus medios digitales.

 

Categoría:

Comparte esta publicación :