UNA CHICA MED COLOMBIANA CONQUISTA NEW YORK Y FLORIDA

 

PAOLA JARAMILLO M es una de las colombianas que deja en alto el nombre de  nuestro país, reconocida en Colombia, por ser la Reina Nacional del Turismo representando al departamento de Risaralda y  además  CHICA MED, al tener uno de los cuerpos más bellos del país, recibió propuestas en el exterior, donde durante varias temporadas ha destacado a los latinos en New York, tal ha sido su éxito, que le ha permitido emprender, en vida saludable y moda, ahora se prepara para los nuevos retos en MIAMI.

Paola participó y condujo su propio espacio en diferentes programas y cadenas de Televisión como Mas Latinos para Tv Azteca, Telemundo, Univisión, radio en New York Tu Ritmo, entre otros.

"Es maravilloso poder mostrarle al mundo el talento, la versatilidad y las historias de vida que hay detrás de cada Latino con reconocimiento internacional y creo que es mi gran tarea destacar la labor de los latinos en New York", dice Paola.

 

PAOLA_JARAMILLONY_3.jpg

 

También ha presentado en varias ocasiones con Janeiro Matos reconocido personaje de la radio y la televisión en New York y como si fuera poco, PAOLA JARAMILLO ha participado en diferentes Alfombras Rojas como la premier de la serie “Snow Fall” en la capital del mundo New York.

Su paso por la televisión le permitió ser tendencia en moda siendo en este momento una emprendedora y referente exitosa, creando en su ciudad natal Pereira sus marcas propias, por eso deespués de sus exitosas presentaciones junto a @alexfitbox en New York la capital mundial de la moda, mostrarán su propuesta al público de MIAMI.

 

PAOLA_JARAMILLO_Y_ALEXFITBOX.jpg

Categoría:

Comparte esta publicación :