PREPÁRATE PARA ZARPAR EN EL CRUCERO DE ROCK “GRACIAS TOTALES”

Por primera vez en Latinoamérica se realizará el CRUCERO DE ROCK EN ESPAÑOL, llamado “GRACIAS TOTALES”, un travesía llena de música, en el que se hará un homenaje al Rock en Español y todos esos clásicos que marcaron una generación y una época.  Una aventura donde los viajeros podrán tener de cerca y en vivo a sus artistas preferidos, quienes presentarán su show en vivo y algunos de estos clásicos.

Este crucero viajará en el tiempo para revivir los años maravillosos del rock en español, con una banda icónica como Aterciopelados, que nos hará vibrar con sus éxitos originales y una banda tributo; Don Tetto que nos recordará esos temas que marcaron a toda una generación.

La emblemática agrupación colombiana Aterciopelados liderada por Andrea Echeverry y Héctor Buitrago, y quienes fueron parte esencial del ROCK EN ESPAÑOL, serán los encargados de iniciar este crucero con un show especial, en el que interpretarán todos esos clásicos que los ha posicionado como unos de los artistas más importantes del rock en Latinoamérica.  Su presentación será la noche del 30 de Noviembre.

La siguiente noche estará a cargo de la banda bogotana Don Tetto quienes han logrado consolidarse dentro del mercado nacional e internacional como una de las agrupaciones más significativas del rock contemporáneo. Diego, Jaime, James y Carlos serán los encargados de realizar un tributo al Rock en Español. También tendrán un show acústico el 5 de Diciembre.

El barco zarpará el próximo 29 de Noviembre desde Cartagena (Colombia) y Colón (Panamá), un recorrido por el caribe que pasará por Aruba y Curaçao, serán 8 días y 7 noches. Un crucero donde no solo compartirás con estrellas de rock, sino que te convertirás en uno de ellos.

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :